Quienes Somos

La función del sistema educativo tradicional es brindar a los niños, a los adolescentes y a los jóvenes los conocimientos, las habilidades académicas y las habilidades técnicas que requieren para hacer una carrera técnica o profesional, que posteriormente les permiten trabajar como empleados en el sistema económico existente. Sin embargo, el evidente desempleo juvenil profesional ha demostrado que el conocimiento técnico y los títulos profesionales no garantizan ningún resultado económico.

Las nuevas generaciones necesitan desarrollar habilidades específicas que les permitan estar preparados para enfrentar los retos que se les presenten cuando sean grandes y es indispensable que tengan la capacidad de convertirse en emprendedores si quieren tener más opciones productivas en su vida. Esas habilidades no se enseñan en el sistema educativo tradicional y puesto que son capacidades los niños deben desarrollar desde muy temprana edad, los padres son totalmente responsables de brindarla.

Nuestro sistema educativo prepara a los padres con los conocimientos y las acciones que deben realizar con sus hijos para descubrir e incrementar su potencial de convertirse en emprendedores en cualquier ámbito.